Becas estímulo a las vocaciones científicas 2015

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca, a partir del 13 de abril y hasta el 13 de mayo de 2015, a BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS 2015, dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

17 de abril de 2015, 10:39.

imagen Becas estímulo a las vocaciones científicas 2015

Los requisitos para los postulantes son:
- Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa al momento del cierre de inscripción del concurso de beca).
- Hasta 28 años de edad (al 31/12/2015 inclusive).
- Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
- Presentación de plan de trabajo avalado por un director.
La duración de la beca es de 1 año con un estipendio mensual de $ 1200 (Pesos un mil doscientos).

Podrán consultar toda la información, bases, reglamento y resolución referente a esta Convocatoria acá  http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-de-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas17

Las presentaciones a dicha convocatoria deberán realizarse en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo (las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Balseiro recepcionarán las presentaciones en las respectivas Secretarías de Ciencia y Técnica).

Para consultas comunicarse al teléfono 4494127 o al correo vrofrias@uncu.edu.ar