Becas 2014 del Centro de Estudiantes

Hasta el 2 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas otorgadas desde el Centro de Estudiantes. Consisten en ayudas para fotocopiadora, desayuno y/o media tarde. Ingresar al formulario de inscripción en la siguiente nota.

29 de abril de 2014, 10:16.

Desde la actual conducción del Centro de Estudiantes de la FAD se asegura haber realizado un arduo trabajo de inclusión en ambas gestiones de Agruparte. Indican que no sólo se recuperaron las becas de fotocopiadora sino que también se ha profundizado en estas políticas aumentando cuantitativamente el número de becas, la difusión y democratización del sistema de repartición con todos los grupos de carrera de la FAD.
Este año se incorporaron las becas de desayuno y/o media tarde que serán repartidas en los buffets de la Facultad a partir de este ciclo lectivo como resultado de un acuerdo llegado entre la Contaduría, Los Buffets, la Asesoría Estudiantil y el Centro de Estudiantes.
En la gacetilla difundida por el Centro de estudiantes celebran "comprometerse con estas políticas de inclusión es la demostración del gran paso a favor de los estudiantes que ha empezado a fortalecerse en la FAD, con un movimiento estudiantil presente y trabajando para que todos tengamos las mismas posibilidades de desarrollo profesional y personal, garantizando estas pequeñas políticas de acompañamiento que producen a lo largo los grandes cambios en la composición social que construyen la Universidad Nacional de Cuyo".
Los interesados podrán ingresar sus datos en un formulario de GoogleDocs que se encuentra en el siguiente link:

Agruparte | Centro 2014