Los estudiantes eligieron sus nuevos representantes

Los días 20 y 21 de octubre se desarrollaron las elecciones del CEFADi. La agrupación Agruparte nuevamente fue la más votada.

27 de octubre de 2015, 11:30.

imagen Los estudiantes eligieron sus nuevos representantes

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño (CEFADi) de la Universidad Nacional de Cuyo, donde participaron 1268 estudiantes de las distintas carreras que integran la facultad. Con el 51% de los votos, un total de 632, la agrupación Agruparte mantuvo la conducción por cuarto año consecutivo, quedando Lucía Ceballos como Presidenta y Juan Ignacio Rojas Vergara como Secretario General.

Las secretarías de grupos de carrera las ganó Agruparte, a excepción de cerámica, donde los estudiantes decidieron agruparse en una lista que solo presentaba candidato a esa carrera. Los nuevos secretarios son: Fernando Aguayo (Ceramistas Unidos) de Cerámica, Romina Lucero (Agruparte) de Artes Visuales, Franco Quagliarella (Agruparte) de Artes del Espectáculo, Cristian Rojas Vergara (Agruparte) de Música y María Luz Castro (Agruparte) de Proyectos de Diseño.

En segundo lugar se ubicó la Agrupación Radical Franja Morada con 314 votos, en tercer lugar ADU (Artistas y Diseñadores Unidos) con 185 votos y en cuarto lugar "La Izquierda al Frente" con 109 votos.

Becas 2014 del Centro de Estudiantes

Hasta el 2 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas otorgadas desde el Centro de Estudiantes. Consisten en ...

29 de abril de 2014