Asesorarán sobre movilidad a estudiantes de la FAD

El 22 de marzo a las 12 en el aula 6 del Edificio de Docencia, integrantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo ofrecerán una charla informativa a todos los estudiantes de la FAD que deseen aplicar para la movilidad del segundo semestre.

07 de marzo de 2017, 12:28.

imagen Asesorarán sobre movilidad a estudiantes de la FAD

El programa está destinado a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

La inscripción se extiende hasta el 31 de marzo, por tal motivo la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo ofrecerá una charla informativa a todos los estudiantes de la FAD. La misma será el próximo 22 de marzo a las 12 en el aula 9 del Edificio de Docencia.

Para más información sobre la convocatoria ingresar en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales.