Este nuevo procedimiento está destinado a estudiantes y egresados/as de la FAD. El propósito de esta herramienta es agilizar la solicitud y emisión tanto de programas como planes de estudios.

24 de febrero de 2021, 15:35.

imagen Ahora podés solicitar los programas y planes de estudios a través de un formulario online

Asesoría Estudiantil, Dirección de Egresos y Dirección de Alumnos nos acercan un nuevo procedimiento de solicitud de programas y planes de estudios para estudiantes y egresados/as de la FAD, que consististe en el llenado de un formulario online.

Mediante la Res. 115/2020 del Consejo Directivo de la FAD, se aprobó el “Procedimiento Simplificado para la solicitud y emisión de programas y/o planes de estudios de Carreras de Grado con carga horaria en formato digital para la nuestra unidad académica”.

Este instrumento permitirá agilizar la solicitud y emisión de programas y planes de estudios que se adecúen, en formato y contenido, según las autoridades, áreas o dependencias receptoras de este tipo de información, en el marco de las disposiciones del Ministerio de Educación, de la normativa de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Facultad de Artes y Diseño.

Acceder al formulario de Solicitud de Programas y Planes de Estudios de carreras de grado de la FAD: https://forms.gle/mjv6zgpP5DbExoRJ7