Actividad de cierre del proyecto "Conciertos didácticos"

El lunes 27 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño, se realizó la actividad de cierre del proyecto “Conciertos Didácticos. Un camino a la inclusión”. La misma consistió en la puesta en práctica de cuatro conciertos didácticos con la participación de cinco escuelas y artistas de la facultad.

30 de octubre de 2014, 13:38.

Las escuelas que participaron son “José Bruno Morón”, Colonia Segovia, Guaymallén, las escuelas primarias rurales del departamento de Santa Rosa 1-590 “S. Mayorga”;1-345 “M. Leguizamón”; y 1-529 “E. Larreta”; y la escuela 2-006 “Hellen Keller” que trabaja con una población de disminuidos visuales, ciegos y multimpedidos. También intervinieron estudiantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial, quienes colaboraron con la sonorización.
Por la Facultad de Artes y Diseño: Gabriela Fernández, Ailin Moreno, Mariela Carolina Puebla, María Eugenia Valda, Martín Blanco, JoséFalgueyrette; los profesores de música Liz Agüero, María Belén Díaz, Vanina González, Emanuel Zuñega, Sonia Roveres. Los sonorizadores de la Facultad de Educación Elemental y Especial fueron Julieta Andrada, Delia Cruz, Antonia Cuello, Silvia Flores, Norma Flores, Joqueline Ferreyra, Pamela Heredia, Lorena Huaranca, Nicolás Más, Jemina Morales, Rosa Olguín, Ana Peñalver, Matías Pérez, Brenda Olguín, Nancy Van Kets, María Belén Zuarez, Heber Zuarez, Mónica Chambí, Damaris Molina, Eliana Funes. Los docentes responsables del proyecto: Adriana Piezzi y Alicia Rasso (FAyD), Laura Soler y Ana Romaniuk (FEEyE)
Fue un concierto que mostró un gran compromiso de todos los universitarios y de la comunidad. La participación de todos los involucrados en la iniciativa en la elección de un repertorio diverso, y su presentación conjunta, el clima de respeto, alegría, la sensibilidad de los estudiantes y docentes, remite al propósito de estos proyectos, de generar un espacio de diálogo de experiencias y saberes, promoviendo una formación humanizadora e integral.