Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abrió convocatoria para estudiar en el exterior durante el primer semestre del 2022

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO y te gustaría cursar un semestre de tu carrera en otro país, está es tu oportunidad. Convocatoria abierta para el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO. Fecha límite de recepción de carpetas de viaje: 12 de octubre.

17 de septiembre de 2021, 15:51.

Abrió convocatoria para estudiar en el exterior durante el primer semestre del 2022

Ampliar imagen


El objetivo de esta convocatoria es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Pueden postularse estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

El período de realización del intercambio corresponde al primer Semestre de 2022. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Los interesados en postular deberán ingresar al siguiente link para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.