VII Convocatoria de Ideas Proyectos 2011

La Incubadora de Empresas del Área de Vinculación de la UNCuyo lanza la VII Convocatoria de Ideas Proyectos 2011 para ser incorporados en la etapa de preincubación. La fecha límite para la presentación de la documentación requerida es el día 19 de septiembre de 2011.   La convocatoria está dirigida a equipos de emprendedores, tecnólogos e investigadores, con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas.

10 de agosto de 2011, 19:03.

imagen VII Convocatoria de Ideas Proyectos 2011

Esta convocatoria, priorizará (sin ser excluyente) desarrollos de Productos y/o Servicios que impliquen transferencia de nuevas tecnologías relacionadas con:

* Medio Ambiente: Energías Renovables; Tratamiento de residuos sólidos, Remediación ambiental; Recuperación y Reciclaje.
* Servicios agrícolas orientados a la cadena forrajera
* Servicios basados en el desarrollo y aplicación de TIC’s Los proyectos seleccionados contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, oficinas equipadas, capacitaciones y apoyo institucional.

Para consultar bases y condiciones entra aquí o bien contactáte a:

Incubadora de Empresas UNCuyo. Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka) Padre Jorge Contreras S/N Parque General San Martín.

E-mail: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar. Tel. (0261) 4256238.

Módulo Vinculación FCA, Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo Almirante Brown 500. Chacras de Coria. Luján de Cuyo. E-mail: vinculacion@fca.uncu.edu.ar . Tel. 54 (261) 4135000 int. 1129.

Modulo Vinculación FCAI, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, UNCuyo, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. E-mail: vinc.tecnologica@fcai.uncu.edu.ar. Tel. 54 (2627) 15 591 113

Información Adicional

Ver guía de presentación
Forma de presentación (descargar)