Tres días de duelo y banderas a media asta por estudiante fallecida

El Consejo Directivo y el equipo de gestión de la FAD adhieren a la resolución de las autoridades universitarias tras el fatal desenlace del accidente ocurrido el lunes 17 en El Challao. Se suspenden las actividades el día de hoy, miércoles 19 de octubre, en todas las unidades académicas.

19 de octubre de 2022, 08:53.

imagen Tres días de duelo y banderas a media asta por estudiante fallecida

El Gobierno de la UNCuyo decretó 72 horas de duelo con banderas a media asta por el fallecimiento de Lucía Masman, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas. La comunidad universitaria acompaña a sus familiares, compañerxs, docentes y amigxs en tan triste momento y la despide con profundo dolor.

De los tres días, el primero será hoy, miércoles 19 de octubre, con suspensión de actividades académicas y administrativas en la Universidad.

Nuestra Facultad se solidariza y acompaña, también, a las familias y lxs estudiantes que están transitando la recuperación tras lo sucedido.

Además, las facultades de Ciencias Económicas y de Filosofía y Letras pusieron a disposición de sus comunidades asistencia psicológica para quienes la requieran y el equipo de Salud Mental de Salud Estudiantil del Rectorado convocó a estudiantes o cualquier integrante de la comunidad que se sienta afectado por lo ocurrido a participar a un espacio grupal de escucha y apoyo.

Este encuentro, que propone realizar un acompañamiento respetuoso y confidencial, tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 11h en el Comedor Universitario.