Terapias Corporales, Arteterapia y Musicoterapia

A partir de noviembre se desarrollará el curso destinado a brindar herramientas para el uso personal y profesional, en salud, arte, educación y de empresas a través de enfoques corporales, artístico y grupales.

26 de septiembre de 2012, 13:12.

imagen Terapias Corporales, Arteterapia y Musicoterapia

Se dictará desde el 16 de noviembre el Curso de "Terapias Corporales, Arteterapia y Musicoterapia". Este proyecto nace como Escuela de Terapia Corporal y Musicoterapia de Santiago de Chile, en 1992, de la mano de sus Directoras, la Terapeuta Corporal Lucila Geralnik  y la Musicoterapeuta Patricia Lallana, y continúa en la actuliadad en la Universidad Andrés Bello.

Como iniciativa la Facultad ofrece como espacio pionero en el país la oportunidad de profundizar el autoconocimiento, a través de disciplinas corporales y artísticas, como punto de partida para el desarrollo de habilidades de ayuda educativa, social y terapéutica.

Este programa surgido por la necesidad de profesionales, trabajadores y estudiantes, ofrece herramientas para ser implementadas en sus áreas de trabajo. El desarrollo de la sensibilidad, como instrumento de autoconocimiento y expresión, favorece tanto en lo personal, como así también en lo grupal. En una conjunción de la experiencia personal y bases teóricas, que facilitan y desinhiben la capacidad expresiva.

DESTINATARIOS:  profesionales, estudiantes avanzados de Artes y Educación, Salud, Empresas, Empresas, Trabajo Comunitario y  Social.
DURACIÓN: nueve (9) módulos con periodicidad mensual. Inicio: Ablil de 2013.
ARANCEL MENSUAL:
  • Profesionales: $380
  • Alumnos: $300

CURSO DE PRESENTACIÓN: Sábado 17 de Noviembre de 2012, de 9:30 a 18:30 horas.

CUPO LIMITADO, CON PREVIA INSCRIPCIÓN

INFORMES: Vicedecanato. FAD. UNCuyo. 2° piso, Edificio de Gobierno. Teléfono 4135000 interno 2383 (9 a 13:30 hs.).

Mail: terapias.corporales.mza@gmail.com.

Teléfono: 4285420 / 156590456

Blog: terapiascorporalesyartisticasmendoza.blogspot.com.ar

Facebook: Terapias Corporales, Aeroterapia y Musicoterapia en Mendoza.