Terapias Corporales, Arterapia y Musicoterapia

A partir de noviembre se desarrollará el curso destinado a brindar herramientas para el uso personal y profesional, en salud, arte, educación y de empresas a través de enfoques corporales, artístico y grupales.

30 de octubre de 2012, 10:35.

imagen Terapias Corporales, Arterapia y Musicoterapia

Como iniciativa la Facultad ofrece como espacio pionero en el país la oportunidad de profundizar el autoconocimiento, a través de disciplinas corporales y artísticas, como punto de partida para el desarrollo de habilidades de ayuda educativa, social y terapéutica.

Este programa ofrece herramientas para ser implementadas en sus áreas de trabajo. El desarrollo de la sensibilidad, como instrumento de autoconocimiento y expresión, favorece tanto en lo personal, como así también en lo grupal. En una conjunción de la experiencia personal y bases teóricas, que facilitan y desinhiben la capacidad expresiva.

DOCENTES:

Terapeuta Corporal Lucila Geralnik, Coordinación Académica: Directora de Escuela de Terapia Corporal (Chile), Docente Diplomada en Terapias Corporales y Artísticas 8Universidad Andrés Bello: Santiago y Viña del Mar - Chile) Movimiento Conciente. Poética Corporal.

Terapeuta Corporal María Alejandra Silnik, Coordinación General. Eutonía, Creatividad, Universidad Santiago de Compostela (España).

Lic. Eugenia Emmer, Musicoterapeuta U.B.A.

Lic. María Rosa Ortiz Torres, Psicóloga U.D.A. Aterapeuta (E.A.M.- Barcelona - España).

DESTINATARIOS:  público en general.
DURACIÓN: nueve (9) módulos con periodicidad mensual, con modalidad teórico vivencial de cursado intensivo. Inicio: Ablil de 2013.

SEMINARIO DE PRESENTACIÓN: Sábado 17 de Noviembre de 2012, de 9:30 a 18:30 horas.

CUPO LIMITADO, CON PREVIA INSCRIPCIÓN

INFORMES: Vicedecanato. FAD. UNCuyo. 2° piso, Edificio de Gobierno. Teléfono 4135000 interno 2383 (9 a 13:30 hs.).

Mail: terapias.corporales.mza@gmail.com.

Teléfono: 4285420 / 156590456

Blog: terapiascorporalesyartisticasmendoza.blogspot.com.ar

Facebook: Terapias Corporales, Aeroterapia y Musicoterapia en Mendoza.