Seminario de Posgrado en Música Contemporánea

Mapa del Ruido en la música del Siglo XX.Lo real y lo imaginario. Naciendo el sonido.Teoría - Análisis - Composición - Interpretación.Prof. Marcelo ToledoDoctor en la Universidad de Columbia (USA) con Tristán Murail, Lerdahl Fred, Jonathan Kramer.Magíster en Composición en la Universidad de Syracuse (USA).25, 26 y 27 de abril de 2011.10 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.Auditorio de Escuela de Música, Facultad de Artes y Diseño, UNCuyo, Mendoza.Concierto Final: Miércoles 27 de abril - 20 hs. ECA.

07 de marzo de 2011, 16:23.

imagen Seminario de Posgrado en Música Contemporánea

Destinatarios:

Compositores e instrumentistas; docentes, egresados, investigadores, maestrandos, alumnos de IV y V año de las carreras musicales.

Inscripción e informes:

10 de marzo a 16 de abril de 2011.

Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.

Secretaría de Posgrado (edificio de Gobierno),

Facultad de Artes y Diseño - UNCuyo.

Tel (0261) 4494170.

posgrado@fad.uncu.edu.ar

Aranceles:

$ 200 docentes y egresados

$ 50 alumnos

Organizan:

Secretaría de Posgrado, Facultad de Artes y Diseño.

Cátedra de Composición.

Proyecto de investigación: La flauta contemporánea en la obra de Diego Luzuriaga: A priori-compositivo, técnicas extendidas e interpretación musical. Sectyp. 2009/11. (Cod. 06/1151).

marcelo, toledo,