Semana de la Voz en la FAD

La FAD invita a participar de las Jornadas de la Semana de la Voz que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de abril.

17 de abril de 2023, 14:47.

imagen Semana de la Voz en la FAD

En el marco del Día Mundial de la Voz, 16 de abril. Se realizaran en nuestra Facultad dos encuentros para visibilizar la importancia de la voz como instrumento vehicular en la comunicación, la expresión artística y sobretodo como huella identitaria. Se presentaran disertaciones sobre el trabajo vocal visto de diferentes espacios con el objetivo de dialogar con estudiantes, docentes de distintas áreas y público en general que le interese el trabajo de la voz profesional. Actividad gratuita sin inscripción previa destinada a estudiantes, docentes, egresadxs y público general.

20 /4  Edificio de Música - Sala de Lectura

18h: Deconstrucción y performance vocal - Mgter. Mónica Pacheco y Lic. Federico Ortega

19 h: Presentación del Glosario de vocología iberAM 2023 - Natalia García Cervera - Espacio artístico a cargo de estudiantes de la Cátedra de Canto.

21/4 Edificio de Docencia (diseño) Aula 8

18 h: Presentación del Libro Manifestando lo sutil. Ciclo de charlas sobre entrenamiento vocal del actor/ actriz de teatro- Prof Gabriela Psenda, Rubén Maidana, Gemma Fosas Reguant, Flavia Montello, Georgina  Flores Avalos.

18.45 h: Fragmentos de monólogos de técnicas vocales II - Espacio artístico a cargo de estudiantes de Arte Dramático.

19 h: La voz en personas trans y no binaries. Salud, Educación y Arte en transdisciplina / Lic.Ariel Aguirre, Bs As.

Disertantes: Lic. Natalia García Cervera ( Sta. Fe - Argentina) Mgtr. Mónica Pacheco y Lic. Federico Ortega (Mendoza) Lic. Gabriela Psenda Ivulich (Mendoza) Lic. Fonoaudiólogo Ariel Aguirre (Buenos Aires)