Semana de la Música Contemporánea

Del 1 al 6 de diciembre se realizará la 4° Edición de la Semana de la Música Contemporánea, en esta oportunidad estará destinada a a la música para Clarinete, a cargo de Marcelo González (Clarinete, San Juan) y Miguel Belusci (Composición, Buenos Aires - Mendoza).

24 de agosto de 2014, 20:53.

imagen Semana de la Música Contemporánea

La Secretaría de Extensión y las Carreras Musicales organizan la 4° Edición de la  Semana de la Música Contemporánea, destinada a música para Clarinete, y estará a cargo de Marcelo González (Clarinete, San Juan) y Miguel Belusci (Composición, Buenos Aires - Mendoza).

Se dictará en el edificio de las Carreras Musicales, Facultad de Artes y Deseño, en Centro Universitario Universidad Nacional de Cuyo, entre los días 1 al 6 de diciembre de 2014.

Cerrando la actividad se brindará un concierto el sábado 6 de diciembre a las 22.00 horas, en el Auditorio de "Juan Draghi Lucero" de Radio Nacional, Emilio Civit 460 de la Ciudad de Mendoza.

Inscripción: hasta el 1 de noviembre en la Secretaría de Extensión, 1° piso ala norte, Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño - UNCUYO. Teléfono 4494057, mail extensión@fad.uncu.edu.ar.

Informes: miguel_belusci@hotmail.com.