La inscripción será del 6 al 10 de junio. Se realizarán dos conciertos, uno en Julio y otro en Agosto.

10 de mayo de 2016, 00:00.

imagen Seleccionarán estudiantes para actuar como solistas con la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO

Está destinado a alumnos regulares de las carreras de las Licenciaturas en: Piano, Órgano, Guitarra, Arpa, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Saxofón, Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba, Percusión y Canto y alumnos del ciclo Preparatorio de esas especialidades. Excepcionalmente se podrán presentar también alumnos regulares de la Licenciatura en Música Popular, a consideración de la Dirección Carreras Musicales y la Comisión de la OSUNCuyo.

Fechas Inscripción: del 6 al 10 de junio

Audición: del 13 al 16 de junio (a definir)

Concierto: 8 o 9 de julio (a definir) y 5 de agosto

El dictamen del jurado será inapelable y deberá comunicarse en un plazo de 24 hs. La inscripción deberá ser avalada por el profesor a cargo del alumno. No podrán inscribirse alumnos que hayan sido seleccionados para actuar en la Temporada Juvenil del año anterior. Cada postulante se notificará de las bases al momento de la inscripción.

Inscripción: personalmente en Dirección de Carreras Musicales, en horario de 9 a 13 o de 15 a 19. Deben anotarse en planilla, notificarse de las bases y firmar el aval el profesor de Cátedra.

Al final de esta nota podes descargar las bases y condiciones.