Se lanza la Cátedra Abierta "La FAD en clave de Derechos Humanos"

04 de septiembre de 2023, 10:49.

imagen Se lanza la Cátedra Abierta "La FAD en clave de Derechos Humanos"

La Cátedra Abierta "La FAD en clave de Derechos Humanos" propone un trayecto de formación académica para ampliar y mejorar la educación en materia de Derechos Humanos desde una perspectiva crítica-reflexiva, participativa, dialógica e interdisciplinar. Por otro lado, busca constituir  En segundo lugar, busca constituirse como un espacio académico que aporte a la formación integral de grado de las y los estudiantes, desde el ámbito de la docencia, el campo de investigación y la extensión universitaria.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de esta Cátedra Abierta que inicia el 19 de septiembre y se dictará los días martes de 10 a 13h, en el Aula 6 del Edificio de Docencia. La dictará el equipo de cátedra formado por: Dra. Marcela Naciff, Mgter. Pablo Seydell, Mgter. Sergio Rosas, Lic. Silvana Porro, quien además es Coordinadora del Área Estratégica de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros de la FAD.

La Cátedra está abierta a participación de docentes, personal de apoyo académico, graduadas/os y por su interés social abierto a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo. Por otro lado estudiantes la cátedra se acredita cómo optativa (Carreras de Diseño), Suplemento curricular (otras carreras FAD) Electiva (Otras facultades).

Para inscribirte, debés ingresar en el siguiente enlance: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkhIWX54mn2p3T2zSeukgbJVeockRMIHR3O7ELyc4mtBT58g/viewform