Inscripciones abiertas para el III Encuentro Musical de Otoño

Por tercer año consecutivo, esta instancia promoverá el intercambio y la actualización de estudiantes, egresados, docentes e interesados externos. Se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio y contará con destacados exponentes locales, nacionales e internacionales.

17 de mayo de 2022, 08:14.

Inscripciones abiertas para el III Encuentro Musical de Otoño

La Dirección de Carreras Musicales invita al III Encuentro Musical de Otoño que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio. Contará con la presencia de destacados exponentes locales, nacionales e internacionales, propiciando el intercambio y la actualización curricular. La organización está a cargo de Carreras Musicales, junto a un grupo de docentes, estudiantes y egresados que colaboran en el desarrollo de cada taller y actividad.

Luis Gorelik (Buenos Aires) tendrá a su cargo el curso de Dirección Orquestal), Alexandre Alventosa (España) será quien ofrezca un curso de Percusión; los docentes locales Beatriz Plana, Alejandra García Trabucco, Andrea Yurcic y Juan Romero proponen el curso Vientos en acción, y Noelia Martínez ofrecerá un curso de Posibilidades Motoras para la afinación corporal. Como actividad extra, el dúo Passepartout, conformado por Nicoletta Favari (Italia) y Christopher Salvito (EEUU), darán una masterclass sobre minimalismo y cerrarán el encuentro con un concierto.

Dirección Orquestal: 1 y 2 de junio de 9 a 12. Aula 1, Carreras Musicales
Percusión: 31 de mayo y 3 de junio de 9 a 12. Sala de los espejos, Nave Universitaria
Posibilidades motoras: 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 15.30 a 17.30, Aula 1, Carreras Musicales (cupo: hasta 40 inscriptos)
Vientos en Acción: 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 18 a 20. Aula 1 y Sala de Lectura, Carreras Musicales