Reuniones informativas para nuevos Proyectos Mauricio López

Hasta el 10 de noviembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos que promuevan el compromiso social universitario.La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño ofrecerá asesoramiento para quienes deseen encarar nuevos proyectos.

21 de octubre de 2014, 11:07.

imagen Reuniones informativas para nuevos Proyectos Mauricio López
Habrá dos momentos de encuentro con todos los interesados de la FAD. Uno será el Jueves 23, a las 11 en la Sala de Consultas, Planta Baja, Edificio de Docencia. El otro, será el Viernes 24, a las 15 en el  Aula 6, Edificio de Talleres.

Se encuentra abierta la Séptima convocatoria de Proyectos Mauricio López, los cuales promueven la construcción conjunta de alternativas de solución de diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.Se trata de proyectos que puedan contribuir a resolver problemáticas sociales desde la pertinencia disciplinar de cada carrera y favoreciendo la interdisciplina. También ofrecen una buena oportunidad para incorporar nuevos saberes que son imprescindibles para la formación integral de los universitarios. En este sentido, el diálogo de saberes que se origina a través de estos proyectos, pone en juego los conocimientos adquiridos en el aula y favorece el aprendizaje en comunidad, a partir de problemas reales. El arte y el diseño poseen un enorme potencial transformador, esta es una oportunidad para hacerlo realidad.

Para potenciar los proyectos que pudieran surgir de la Facultad, la Secretaría de Extensión ofrecerá asesoramiento y acompañamiento a quienes deseen presentarse.
Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina de Extensión, ubicada en el Primer Piso, Ala Norte del Edificio de Gobierno de la FAD, llamar al 4494057 o escribir a extensión@fad.uncu.edu.ar.