Encuentro de Música Popular 2019: Resultados de la convocatoria

La Secretaría de Extensión de la FAD dio a conocer los seleccionados de este clásico encuentro. La edición 2019 homenajeará a Teresa Parodi y se realizará del 21 al 23 de agosto.

02 de julio de 2019, 11:12.

imagen Encuentro de Música Popular 2019: Resultados de la convocatoria

El XVII Encuentro de Música Popular se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto y será en homenaje a Teresa Parodi, reconocida no sólo por su trayectoria musical sino también por su compromiso social y político. En ese marco, contaremos con su visita el miércoles 21.

La selección de las propuestas se realizó por personas idóneas de los diferentes claustros que componen la universidad pública y el medio, privilegiando el consenso y la evaluación critica.

Los criterios de evaluación tenidos en cuenta fueron la trayectoria y el perfil del disertante, la originalidad, la modalidad, el contenido y las condiciones reales(económicas y de infraestructura) que existen en este esfuerzo de la Universidad pública por sostener estos espacios de formación alternativa y complementaria.

Los/as/es seleccionados/as/es serán contactados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño. Para más informacón escribir a: extension@uncu.edu.ar/ extensionfad@gmail.com

Publicamos aquí los resultados:

1.Título: Cambios y transformaciones en el panorama de la música pop argentina (1983-2000)

Responsable:Mariana Matta

Disertante:Darío Matta

Carga horaria: 6 hs.

2.Título:Propuesta de Adaptación de Acompañamientos de Chacarera para Guitarra Eléctrica con púa.

Responsable:Daniel Morcos

Disertante:Ana Jezowoicz

Carga horaria: 2 hs.

3. Título:Presentación Cancionero Mujertrova 2018.

Responsable:Analía Garcetti

Disertante:Daniela Trovatti

Carga horaria: 2 hs.

4. Título:Batucada en Barrios

Responsable:Leandro Parés

Disertante:Batucada PunCuyo

Carga horaria:3hs.

5.Título: La Música del Litoral

Responsable:Leopoldo Marti

Disertante:Damián Lemes

Carga horaria: 8hs.

6. Título:La Canción Colombiana en sus diversos estilos.

Responsable:Viviana Ceverino

Disertante:María Mulata

Carga horaria:6hs.

7. Título:Concierto-Charla- Conversatorio del “CPC tango trío” sobre volumen 2 del Vanguatrío.

Responsable:Mariano Colombo

Disertante:Esteban Pérez