Resultados convocatoria beca preprofesional IMPSA

La Coordinación de Vinculación Productiva comunica los resultados de esta selección en la que participaron estudiantes avanzados/as de Diseño Gráfico interesados/as en realizar una práctica de estudio en IMPSA S.A.

10 de mayo de 2022, 16:33.

imagen Resultados convocatoria beca preprofesional IMPSA

Este llamado surgió en el marco del convenio específico suscripto entre IMPSA S.A y la FAD, con el objeto de propiciar la colaboración científica-tecnológica, así como generar prácticas que fortalezcan la trayectoria académica de los estudiantes orientada a la vinculación con el medio socio-productivo local.

En este marco, la Coordinación de Vinculación Productiva comunica que se seleccionó a una estudiante según los siguientes criterios: Calidad gráfica, versatilidad disciplinar, diversidad de resoluciones y diseño comunicacional del portfolio.

De los siete postulantes, resulto seleccionada Aldana Magalí Cordón Díaz.