Resultado de convocatoria para práctica profesionalizante en Quard Solutions

A continuación compartimos los resultados de este llamado que pretendía propiciar la colaboración científica-tecnológica y generar prácticas que fortalezcan la trayectoria académica de los estudiantes, a través de su inserción profesional.

02 de septiembre de 2022, 11:36.

imagen Resultado de convocatoria para práctica profesionalizante en Quard Solutions

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD informa el resultado de la convocatoria a estudiantes avanzados de Diseño Industrial de nuestra facultad a postularse para realizar una (1) práctica profesionalizante en Quard Solutions. Se postularon cinco estudiantes avanzados de los cuales se preseleccionaron dos personas debido a que contaban con un perfil cercano a las necesidades de la empresa. Posteriormente, se realizó una entrevista virtual con los dos estudiantes y se seleccionó a Marcelo Serrano por sus aptitudes técnicas y su perfil de diseñador.

La convocatoria surgió en el marco del acuerdo específico suscripto entre Quard Solutions y la FAD que tiene por objetivo propiciar la colaboración científica-tecnológica, así como generar prácticas que fortalezcan la trayectoria académica de los estudiantes orientada a la vinculación con el medio socio-productivo local. La práctica educativa que se autoriza no genera relación laboral alguna entre el practicante y la empresa, tratándose además de una práctica educativa no rentada con un incentivo económico.