Prórroga para la presentacion de propuestas de cursos de Posgrado

Hasta el 16 de abril la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad recibirá propuestas de cursos de Posgrado para ser dictados durante el primer semestre de 2021.

07 de abril de 2021, 11:32.

imagen Prórroga para la presentacion de propuestas de cursos de Posgrado

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, tenemos el agrado de comunicarles que se amplía la fecha de la convocatoria para presentar propuestas para el dictado de cursos de posgrado que se prevean desarrollar durante el primer semestre de 2021.

Pueden postularse docentes de la FAD con título de posgrado, que estén interesados/as en ofrecer cursos de posgrado durante el primer semestre de 2021. La presentación y formalización de propuestas se deberá presentar a dicha Secretaría al correo: investigaciónyposgrado@fad.uncu.edu.ar.

La aprobación se realiza por el Consejo Directivo, a través de una única resolución en la que constará el listado de cursos y docentes responsables, previa evaluación de la Secretaría de Investigación y Posgrado y su Consejo Asesor de Investigación y Posgrado.

Adjuntamos en esta publicación el instructivo y el formulario a tener en cuenta para elaborar las propuestas.

El periodo para presentación de propuestas se extiende hasta el 16 de abril de 2021.