Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Propuestas para un nuevo modelo de desarrollo de Mendoza

El Rectorado de la UNCuyo convoca a todo el sector científico-técnico de la provincia para realizar propuestas sobre los ejes estratégicos de desarrolloprovincial. Estas propuestas serán sistematizadas y posteriormente presentadas como un aporte al Consejo de Estado convocado por la Secretaría de Ambiente para el día 8 de octubre.

28 de septiembre de 2009, 10:35.

imagen Propuestas para un nuevo modelo de desarrollo de Mendoza

Dicho Consejo, del cual participa la UNCuyo, el sector científico y académico, y numerosas instituciones, tiene como función asistir al Gobierno de la Provincia de Mendoza en la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo de Mendoza, según lo establece la Ley de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo Nº 8051.

Para motivar nuestra convocatoria hemos elaborado un Escenario Tendencial Mendoza 2030 en el cual sintetizamos algunas de las tendencias hipotéticas que tendría el actual modelo de desarrollo.

La invitación es para que los expertos realicen propuestas alrededor de las problemáticas planteadas.

En archivo adjunto enviamos los siguientes  documentos de base para este ejercicio:

* "Hacia un nuevo modelo" (fundamentación de la necesidad de plantear un nuevo modelo equilibrado, equitativo y sostenible)

* "Escenario Tendencial Mendoza 2030" (descripción hipotética de la situación futura de Mendoza de continuar las tendencias actuales)

* "Cuadros Escenario tendencial" (grilla de datos utilizada como base para las proyecciones)


Para enviar sus propuestas, por favor haga click en el siguiente link...

Formulario

Saludos cordiales

Ing. Agr. Arturo R. Somoza

Rector - UNCuyo

Ante cualquier duda en general o algún inconveniente en particular con la utilización del formulario no duden en contactar al equipo técnico del ejercicio al correo:  desarrollomendoza@uncu.edu.ar


o al teléfono 4135000 interno 3046 o al celular 155 68 40 40. (de 8hs a 17hs)

Descargar documentos:

Documento 1

Documento 2

Contenido relacionado