Programa de movilidad docente a Madrid

Convocan a docentes para presentarse a programa de movilidad en Madrid. El objetivo es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Incluye financiamiento de alojamiento, manutención diaria y viáticos de pasaje. La fecha límite postulación es el 15 de Abril de 2015.

20 de febrero de 2015, 11:14.

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Sexta Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de Madrid.

Los beneficiarios son Docentes universitarios concursados, preferentemente menos de 50 años, que desean realizar instancias de investigación en universidades españolas y acepten alojarse en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”.

El programa financia alojamiento, manutención de $150 por día, y hasta veinte mil pesos ($20.000) en concepto de ayuda a la movilidad, los cuales deberán ser utilizados para la compra de pasajes de Aerolíneas Argentinas

La fecha límite de presentación es el día 13 de Abril de 2015

Todas las postulaciones serán recibidas por la Secretaría de Relaciones Internacionales. Tel: 4135000 (int. 3025) - Fax: 4494152 internacionales@uncu.edu.ar

Para mayor informacion consultar el sitio webhttp://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/programa-de-movilidad-docente-a-madrid-lanzamiento-de-la-sexta-convocatoria/