Programa de Capacitación Docente UNCUYO-FADIUNC

Estimados Docentes:                  Como parte del cronograma estipulado para el presente año, seguimos ofreciendo cursos de Capacitación Gratuita y en Servicio enmarcados en el Programa de Capacitación Docente UNCUYO-FADIUNC.En esta oportunidad los invitamos a participar del curso en TICs: “HISTORIA GENERAL DE MENDOZA” a cargo del  Prof. Mgter. Viviana CEVERINO y del Prof. Mgter. Alejandro Dario SANFILIPPO.

27 de septiembre de 2011, 12:58.

Días y Horarios de cursado:
Viernes:     30/09 - 14:00 a 20:00   AULA 15 (1°piso Ala Este)
Sábado:     01/10  -  9:00 a 13:00   AULA C10 (posgrado PB)
Viernes:     07/10  -  9:00 a 13:00   AULA C10 (posgrado PB)
Sábado:     08/10  -  9:00 a 13:00  AULA C10 (posgrado PB)

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras UNCUYO. Aula 15 viernes 30/9 y el resto de los días en el AULA C10 de postgrado.

Carga horaria: 20hs reloj.

Para mayor información en archivos adjuntos encontrarán:
-Programa y objetivos
-Ficha de inscripción que deberán remitir a dirección de correo oficial del Programa: procadoc@uncu.edu.ar para hacer efectiva la misma
NOTA: ACLARAR EN EL ASUNTO EL CURSO AL QUE SE INSCRIBE Y REMITIR FICHA DE INSCRIPCIÓN A LA DIRECCIÓN DE CORREO OFICIAL INDICADA  procadoc@uncu.edu.ar
(GMAIL ES SÓLO PARA ENVÍOS MASIVOS, NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES POR ESTA CASILLA)

Atención: el cupo máximo estipulado es de 50 docentes, por lo que el criterio de selección será el orden de inscripción.
En este sentido y debido a reiteradas situaciones en las que han quedado vacantes por falta de aviso de docentes que se inscribieron y luego no asistieron, impidiéndole a otros docentes la posibilidad de realizar el curso, es que desde la Coordinación del Programa se ha decidido tomar una medida preventiva y de toma de conciencia del valor que revisten dichas capacitaciones.
Todo aquel docente que se inscriba en un curso y luego no pueda asistir, sin previo aviso a los encargados del Programa, se le impedirá inscribirse en el próximo curso, para darle lugar a aquellos docentes que verdaderamente valoran la calidad de nuestras capacitaciones, como así también el esfuerzo conjunto del equipo de trabajo de PROCADOC, sin desmerecer el costo económico que representa dicha falta en cuanto a material entregado, servicios gastronómicos ofrecidos, por mencionar los más importantes.

Los esperamos!
Atte.