Presentación de muestra de estudiantes de Profesorados de Música de la FAD

11 de octubre de 2023, 19:46.

imagen Presentación de muestra de estudiantes de Profesorados de Música de la FAD

Las muestras de los estudiantes del Profesorado de Grado Universitario forman parte de las estrategias de enseñanza- aprendizaje de la cátedra de Guitarra dirigida por la Prof. Laura Guembe. De esta forma comparten sus saberes disfrutando de la práctica musical grupal y desarrollando conocimientos con sus pares.

En esta oportunidad, los estudiantes de 1ero, 2do y 3er de la carrera interpretarán obras, en  formación de ensamble de guitarras, de autores europeos y latinoamericanos. Los estudiantes de 4to año del PGUM presentan a su vez composiciones propias arregladas por ellos mismos, práctica que van construyendo en la materia Conjuntos vocales e instrumentales, dirigidos por el Prof. Arturo Tascheret.

jueves 12 de octubre
18 h