NUEVA GESTION EN LA FADUNC

Están en funciones las autoridades electas recientemente en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. El Decano Drago Brajak acompañado por la Vicedecana Mónica Pacheco presidieron para tales efectos una sencilla ceremonia en el Aula Magna de la dependencia y con la presencia como ex profesor de la facultad del Vice rector de la UNCuyo, Dr Gustavo Kent. Después de acercar el Decanato un agradecimiento a los funcionarios salientes, fueron saludados como integrantes de la nueva gestión los Directores Silvina González(Diseño), Alicia Casares(Teatro), María Inés García(Música), Clara Marquet(Cerámica) y Susana Avila(Artes Visuales); secundados en calidad de JUAD por Mónica Buccolini, Damián Belot, Silvia Pérez, Virginia Navarro, y María del Carmen Ramírez, respectivamente.

17 de mayo de 2011, 10:04.

Acto seguido tomaron posesión de sus cargos como Secretarios Ariel Amadio(Posgrado), María Inés Zaragoza(Extensión), Laura Doña(Académica), Fabiana Ortigala(Administrativo-financiera), SIlvia Benchimol(Investigaciones), Laura Braconi(VInculación Productiva), Laura Yanzón(Relaciones Institucionales), Susana Filipi(Graduados), e Ismael Cepeda(Asesoría Estudiantil).
Un auditorio compuesto mayoritariamente por profesores, alumnos, no docentes y familiares de los funcionarios pudo escuchar en el transcurso de la reunión conceptos referidos al momento del Prof. Víctor Arrojo, en calidad de ex director de Teatro y de María Inés García, como flamante Directora de Música. Y en este marco saludaron a los presentes los Profesores Brajak y Pacheco; ambos instaron a trabajar mancomunadamente, con vocación integradora, y en el acompañamiento de los altos objetivos de la UNC.

nueva, gestion,