Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Quienes trabajan en la UNCUYO y aún no han realizado esta capacitación pueden inscribirse hasta el 20 de febrero. El dictado iniciará el miércoles 23 del mismo mes.

16 de febrero de 2022, 16:04.

imagen Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Ya está habilitada la inscripción al curso de Ley Micaela para personal de la Universidad Nacional de Cuyo. Quienes aun no han realizado esta capacitación tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de febrero mediante el siguiente enlace. El dictado comenzará el día miércoles 23 de febrero del corriente año.

El curso tiene una modalidad virtual auto gestionada en la plataforma académica Moodle. Cada participante deberá leer los textos y otros recursos didácticos propuestos por módulo temático y completar las actividades y evaluaciones que se indicarán en los respectivos apartados. La habilitación de los módulos es semanal, estimando de 4 semanas total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma, pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

Las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan en nuestra universidad desde el año 2019. Las mismas son de cumplimiento obligatorio para todos/as los/as trabajadores/as de nuestra casa de estudio (Ordenanza CS 20/2019).

Es importante poner en consideración que al momento de enviar la inscripción, se asume el compromiso de realizar la capacitación en forma completa y dentro de los plazos establecidos (los mismos son amplios y consideran las responsabilidades laborales del personal).

Una vez realizada dicha inscripción, 24/48 hs previo al inicio del cursado les llegará un correo electrónico con toda la información necesaria para el ingreso a la plataforma.

Para mas información y/o consultas
mujereslibres@uncuyo.edu.ar