Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Inicia el jueves 14 de octubre, su modalidad es virtual y está destinado a docentes y personal de apoyo académico de las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO.

30 de septiembre de 2021, 17:07.

imagen Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

Comienza la inscripción a la 6ª cohorte de “Ley Micaela en las Unidades Académicas e Institutos”. Está orientada al personal docente y de apoyo académico. Principalmente para quienes tenían interés en acceder a la cohorte anterior y no pudieron, o debieron abandonar la misma, además de aquellas personas que no han participado hasta el momento de la capacitación. El lanzamiento de la inscripción está previsto para el 30 de septiembre y finaliza el día 8 de octubre.

Para inscribirse, deberán ingresar al formulario, a través del siguiente link: https://forms.gle/CmVoTEWwuRqCA4T77. Este se encontrará habilitado el día 30/9 a partir de las 13hs. Es de suma importancia la carga correcta de los datos, ya que serán estos los que permitirán matricular en la plataforma: correo electrónico donde desean que les llegue la información, documento de identidad revisado y sin puntos de por medio, etc.

La capacitación de “Ley Micaela” se realizará a través de la plataforma de Moodle, siendo autogestionado. Cuenta con 4 módulos en total que se irán habilitando cada 10 días, en un primer momento encontrarán el módulo introductorio donde podrán encontrar una Guía Didáctica con toda la información necesaria del curso, videos de presentación del equipo docente y un foro de presentación. Luego se continuará con los tres módulos restantes donde encontrarán el material de trabajo: bibliografía, videos, foro de debate y evaluación.

El curso tiene una duración estimada de 5 semanas en total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

El material de estudio no se envía por medio de mails o mensajería privada, el acceso al mismo siempre es a través de la plataforma. Así como a través del servicio de mensajería se podrá contactar fluidamente a las docentes para cualquier duda y/o consulta, o bien, estará disponible un foro de “dudas y/o consultas” donde también podrán comunicarse.

Para más información y/o consultas: mujereslibres@uncu.edu.ar