Martín Liut dictará un seminario de posgrado de Estética Musical en la FAD

El reconocido docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes, compartirá con la comunidad de la FAD en el marco de la séptima cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI. El seminario se llevará a cabo la primera semana de julio de manera virtual.

15 de mayo de 2024, 11:15.

imagen Martín Liut dictará un seminario de posgrado de Estética Musical en la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD acerca una nueva propuesta de formación. El Dr. Martín Liut, docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes, dictará un seminario de Estética Musical en el marco de la VII Cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI

El seminario se propone como un espacio de reflexión compartida con jóvenes profesionales de la interpretación que, al enfocarse en la música latinoamericana de los siglos XX y XXI, comparten los dilemas y resoluciones de sus creadores como así también públicos y crítica.  Las preguntas sobre identidad y alteridad, lo situado y lo cosmopolita, mezclas y ensamblajes, o los (des)encuentros entre músicas académicas, ancestrales y populares serán sometidas a debate a partir de la escucha y el análisis de músicas en diálogo con textos teóricos y ensayos.

Cronograma de cursado

• Lunes 1 de julio de 8 a 13 y de 16 a 21.
  • Martes 2 de julio de 8 a 13 y de 16 a 21.
  • Viernes 5 de julio, de 8 a 13 y de 16 a 21.

El cursado será con modalidad remota (el enlace para estas reuniones será enviado por mail en la semana de cada cursada a las personas inscriptas)

Aranceles e inscripciones

• Estudiantes, graduados y docentes de la FAD: $60.000
  • Estudiantes, graduados y docentes de otras universidades nacionales: $70.000