Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO agasaja a sus estudiantes con el Random Fest

La Universidad Nacional de Cuyo les festeja su día y el de la primavera con un festival que se realizará el sábado 24 de setiembre a partir de las 17, en el predio de la Nave UNCUYO. El público podrá disfrutar bandas en vivo, Djs, sorteos, juegos, stands, una feria de arte y un patio de comidas.

16 de septiembre de 2022, 12:31.

La UNCUYO agasaja a sus estudiantes con el Random Fest

Ampliar imagen


Una vez más la UNCUYO agasaja a sus estudiantes y celebra la llegada de la primavera. Este año lo hace con el Random Fest un encuentro que prevé numerosas actividades artísticas, stands, un espacio gastronómico y otras sorpresas. La cita es en el centro cultural universitario, el sábado 24 de setiembre, desde las 17.

Random Fest es el Festival de la Universiad Nacional de Cuyo que se desarrollará en el predio de la Nave UNCUYO y el Paseo Di Benedetto. La idea es pasar una tarde diferente y continuar celebrando la semana de la primavera y el estudiante. La jornada tendrá diversas actividades que incluyen música en vivo, Djs, baile, juegos, sorteos, patio de comidas y una feria de arte.

Donturco, La Blunty, Yuls y Paraíso Cumbia son las bandas en vivo que compartirán sus canciones. Además de los DJ´S  Peter Boya y Greta. Y se sumará al line up una perfo de twerk a cargo de Absurd-ass.

Por otro lado, habrá un espacio dedicado a juegos con torneos de metegol, fútbol-tenis, ping pong, vóley y prácticas de yoga, todas actividades coordinadas por la Secretaría de Bienestar de la Casa de Estudios

Otra de las ofertas es la Feria Emerge con stands de cerámica, ilustración, diseño, indumentaria vintage, todos proyectos artísticos producidos por Valentina Piedrafita, Nini Malamund, Sara niett, Bruce Lis, Nicolas Vignolo, Candela Calvin, ND marqueria, Conejo Naranja, Chiara Mezabotta, Cosmos Fulanita, POND, Ophidias, Escuela Bellas Artes, La orden del nuevo mundo, Romina Alegre, Florencia Aristaráin,  Gabriela Solis, Asfaltico, Ignacio Vicente y Parakasita.

También estarán participando stands sobre educación sexual, acompañamiento y consejos para la prevención del suicidio.

Y como es tradición habrá un patio de comidas que en esta oportunidad contará con foodtrucks que ofrecerán una variedad gastronómica que incluirá opciones de alimentación vegana, vegetariana y celíaca.

También se entregarán regalos, el público podrá participar de sorteos en vivo con numerosos premios como entradas para los espectáculos más importantes de la Nave UNCUYO (conciertos de la Orquesta Sinfónica y el Cine Universidad). También desde la Secretaría de Bienestar de la Universidad se sortearán estadías al refugio de Vallecitos, al camping del Carrizal, temporadas de pileta en el Club Universitario, y el premio mayor, un viaje a Villa La Angostura para dos personas con pensión completa. Y por último entradas al Mendotaku y obras de arte de la Feria Emerge. Para participar de los sorteos sólo se debe completar el siguiente formulario.

El ingreso al Random Fest será por la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas, no se puede ingresar con alcohol al predio. La entrada es gratuita con acceso limitado y se pueden adquirir en www.entradaweb.com

 

Más información en https://www.uncuyo.edu.ar/prensa/la-uncuyo-agasaja-a-sus-estudiantes-con-el-random-fest-