La Flauta Escandinava, repertorio, técnica e interpretación

El reconocido flautista Ander Torlief brindará un curso flauta los días 17 y 18 de abril en el Auditorio Adriana Bonoldi de Carrera Escuela de Música de Ciudad.

16 de abril de 2013, 11:02.

imagen La Flauta Escandinava, repertorio, técnica e interpretación

En la Escuela de Música de calle Lavalle 373, se dictará el curso de "Flauta Escandinava, repertorio, técnica e interpretación" a cargo del Prof. Ander Torlief de Suecia.

El mismo estará destinado a Alumnos, Graduados y Docentes de Música, los días 17 y 18 de abril de 10.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00 horas en el Auditorio Adriana Bonoldi de Carrera.

Las inscripciones en la Secretaría de Extensión de la FAD, Edificio de Gobierno, 1° Piso Ala Norte.

Aranceles: Alumnos $ 40, Docentes y Graduados $ 60.

Ander Torlief nació en Suecia, reconocido como uno de los flautistas más sobresalientes de su país por su labor artista-pedagógica. Completó sus estudios en  la Académia Estatal de Música de Noruega, Oslo con los profesores Per Oien y Gulgransen Ornulf.

Formó parte de principales orquestas de su país como así también de numerosos festivales internacionales. Desde joven sostiene una carrera como músico y docente. Fundador y creador de la Academia Internacional de Verano "Flutemanía".