La FAD invita a un documental sobre música cuyana

22 de septiembre de 2023, 17:34.

imagen La FAD invita a un documental sobre música cuyana

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño, a cargo del Mgter. Sergio Rosas, y el Cine Universidad, cuya programación y dirección están a cargo de Federico Cardone, invitan a los estudiantes de las carreras de la FAD a la proyección de la película PULSANDO LA VIDA, de la directora Laura Piastrellini, para la función del miércoles 27 de septiembre a las 20 h

PULSANDO LA VIDA (un documental sobre música cuyana).
Miércoles 27/9/2023, 20hs. Cine Universidad. Nave UNCUYO (Maza y España, Mza). Función con descuento para estudiantes de la FAD.

Los estudiantes de las distintas carreras de la FAD tendrán un descuento especial para esa función. Presentando una documentación que acredite su condición de estudiantes de la institución, deberán abonar $800 (sólo por taquilla).

Sinopsis:
PULSANDO LA VIDA es un viaje a la música cuyana -su sonoridad, cosmovisión, poesía, danza, gastronomía y fisonomía cultural de cada paisaje-, que aporta teorías sobre su génesis y su escasa presencia en la escena nacional.

Elenco:
Silvia Barrios; Beatriz Ferreyra; Fabian Navarro; Marcelino Azaguate; Juan Falú; Raly Barrionuevo; Fernando Barrientos; Julio Paz; Melisa Budini;  Anabel Molina; Octavio “Pepe” Sánchez; Leopoldo “Polo” Martí; Luciana Jury; Armando Navarro; Peteco Carabajal (Compositor Del Tema Final De La Película); y muchos más!!!

Trailer oficial: