El encuentro organizado por la Dirección de Carreras Musicales y promovido por La Dirección en Gestión Cultural, se llevará a cabo el día 9 de diciembre a las 10:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO con entrada libre y gratuita.

28 de noviembre de 2022, 15:21.

imagen La Delio Valdez hablará sobre la profesionalización del trabajo artístico cooperativo

La reconocida banda brindará una charla denominada “La Delio Valdez, hablemos de la profesionalización del trabajo artístico cooperativo”. El objetivo es brindar un espacio de intercambio que permita estimular, relevar y promover el campo laboral de estudiantes, graduados/as, profesionales de la música y áreas afines al campo académico artístico. Para esto se propondrá un conversatorio en el que compartirán su experiencia en el abordaje de distintos aspectos de las industrias culturales y creativas.

La actividad será abierta al público en general y gratuita. Este espacio, promovido por la Dirección de Gestión Cultural de la Nave UNCUYO, facilitará el encuentro e intercambio para profundizar en los conceptos actuales de industrias creativas, que apuntan a la producción, reproducción, promoción, difusión y/o comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico y/o patrimonial desde una perspectiva eficaz y posible.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse haciendo click aquí