Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Asesoría quiere saber de vos

La Asesoria de Egresados y Egresadas de la FAD lanza una instancia de comunicación nueva para convocar a nuestro público graduado, informando sobre futuras instancias de convocatorias.

18 de octubre de 2023, 19:26.

imagen La Asesoría quiere saber de vos

La Asesoría de Egresados y Egresadas impulsó ya en este año un boletín de novedades por WhatsApp que lleva el nombre de EgreFAD para que puedas enterarte sobre lo que pasa en la FAD. La invitación menciona lo siguiente:

La Asesoría de Egresados y Egresadas ha creado este espacio pensado y diseñado especialmente para el claustro egresado a quien queremos de vuelta en nuestra FAD.
Es en este marco que ¡queremos contar con vos! Te invitamos a completar este formulario para poder notificarte de actividades, formaciones, jornadas, así como también espacios y concursos donde puedas participar.

Para acceder a este registro y recibir estas novedades te solicitamos que llenes el siguiente formulario que encontrarás haciendo clic en este enlace.

 

Te recordamos que por disposición de la Ley Nacional N° 25.326/2000, los datos que llenés serán protegidos por nuestra institución.
 

Contenido relacionado