Victoria Mara Payer obtuvo el primer premio en la categoría Guitarra Sub-11, solista instrumental, del Concurso Juvenil María Luisa Anido 2022. Su participación estuvo guiada por la docente Mariana Carrillo. Victoria se integró al Proyecto Guitarra a los cinco años, actualmente está en el primer curso del Nivel Parasistemático de Carreras Musicales

15 de septiembre de 2022, 16:42.

imagen Joven estudiante del Parasistemático de la FAD ganó en Buenos Aires destacado concurso musical

Victoria Mara Payero ganadora del Concurso Juvenil María Luisa Anido 2022

El 13 de septiembre en la localidad de Castelar, estudiante del Nivel Parasistemático de Carreras Musicales  de la FAD se consagró ganadora del Concurso Juvenil María Luisa Anido 2022 en la categoría Guitarra Sub-11 (solista instrumental).  Se trata de Victoria Mara Payero, quien cursa la especialidad guitarra.

Su participación estuvo orientada por la profesora Marina Carrillo. El proceso inició con una primera selección mediante el envío de una grabación que la estudiante realizó en la Nave Universitaria. Luego, el lunes 12 de septiembre, en la Escuela de Educación Secundaria Nº 34 María Luisa Anido, de la localidad de Castelar del partido de Morón, se llevó a cabo la primera etapa donde Victoria salió seleccionada para pasar a la final. Dicha etapa se desarrolló al día siguiente, en el mismo lugar, y nuestra estudiante obtuvo el “Primer Premio”.

Es importante destacar que Victoria Mara Payero comenzó a cursar el Proyecto Guitarras a partir de los cinco años y hoy se encuentra cursando en primer curso del Nivel Parasistemático de Carreras Musicales. Este logro corrobora la calidad de la guía que se brinda desde Carreras Musicales tanto en la formación musical e instrumental como la importancia que reviste la iniciación musical a temprana edad.

La Comunidad educativa de la FAD felicita a Victoria por su logro y agradece el trabajo comprometido de la Porf. Marina Carrillo y el apoyo incondicional de su familia.

imagen Victoria Payero, ganadora concurso guitarra

Victoria Payero, ganadora concurso guitarra