Izidor Erazem Grafenauer dictará clases magistrales de guitarra en la FAD

El destacado músico esloveno brindará estas instancias de formación los días 2 y 3 de mayo en el aula 1 del edificio de Carreras Musicales. La actividad está destinada a estudiantes, docentes, egresados y público en general. Inscripciones abiertas.

27 de abril de 2023, 13:38.

imagen Izidor Erazem Grafenauer dictará clases magistrales de guitarra en la FAD

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD invita a estudiantes, docentes, egresados y público en general a participar de las clases magistrales de guitarra a cargo de Izidor Erazem Grafenauer.

Izidor Erazem Grafenauer es un reconocido guitarrista esloveno, quien se destaca tanto en el campo de la música académica, como en la popular. En el marco de un gira que realizará por nuestro país, tendremos el gusto de contar con su presencia en nuestra provincia. En este contexto se proponen dos jornadas de clases magistrales, entendiendo las mismas como un espacio de enriquecimiento invaluable tanto para estudiantes, como para la comunidad educativa en general.

En las mismas se abordarán ideas conceptuales y su ejecución en torno a las diferentes problemáticas instrumentales y del repertorio en relación al instrumento. De acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante, podrán surgir temas tales como: producción de sonido; recursos mecánicos para ser más eficiente en la ejecución; técnicas de estudio; enfoque y forma de encarar una obra dependiendo del estilo de la misma; música original o no original para guitarra; aspectos musicales de la obra propuesta por el estudiante, tales como fraseo, articulación, estilo.

Las clases magistrales e realizarán el martes 2 de mayo en horario de 14 a 18 y miércoles 3 de 9 a 13, en el aula 1 del edificio de Carreras Musicales.

Aranceles e inscripciones

• Estudiante de Grado FAD Activo $1000
  • Estudiante de Grado FAD Oyente $500
  • Graduado FAD Activo $1500