Invitación a hacerse miembros del Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) de la UNCuyo.

Se puede participar e inscribirse como miembros plenos si se es docente, graduado o alumno de la UNCuyo. Ser miembros plenos implica: Además de poder participar de las actividades que realiza el INILA, votar y ser elegidos cuando se realice la elección de autoridades, para cada una de las categorías enunciadas.

09 de junio de 2011, 10:29.

El INILA, como el resto de los institutos de la UNCuyo, está en un proceso de normalización y adaptación a la Ordenanza  que implica elección de una Comisión Directiva, en la que se verán representados docentes, graduados y estudiantes de la UNCuyo. El proceso de normalización terminará una vez elegidas las autoridades de la Comisión Directiva, que a su vez elegirá al Secretario General entre los docentes investigadores representantes de cada Facultad. Por lo menos tiene que haber cuatro docentes en el padrón de cada Facultad para que la unidad académica tenga representación en el INILA.

Es por ello que es de suma importancia que los docentes de las diversas unidades académicas se inscriban para ser miembros del Instituto de Integración Latinoamericana, ya que de no alcanzarse el mínimo necesario de 4 (cuatro) docentes en su unidad académica, no podrá elegirse representante en su Facultad para la categoría, no pudiendo con posterioridad tener la posibilidad de ser electos por sus pares como Secretario General.

Adjunta se envía la ficha de inscripción, la cual debe ser completada y firmada. También deben adjuntar a la postulación copia de la primera y segunda página del DNI y CV.

También se puede acceder entrando al siguiente link:

Cómo hacernos llegar la solicitud:

Pueden acercarse a nuestra oficina ubicada en Edificio anexo del Rectorado, en el primer piso, oficina 28 (de mañana).

O enviarla por mail escaneando la ficha y DNI a los correos:

instituto.inila.uncuyo@gmail.com

nmillan@uncu.edu.ar