Hasta el 29 de agosto estará abierta la inscripción a los seminarios de Dirección III, Análisis III, Gestión Cultural e Interpretación de música de los siglos XX y XXI, que conforman el módulo. Las clases se llevarán a cabo desde agosto a noviembre de manera presencial y virtual.

23 de agosto de 2024, 11:39.

imagen Inscripción para oyentes al tercer módulo de la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD informa que hasta el 29 de agosto está abierta la inscripción para oyentes al tercer y último módulo de la primera cohorte de la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles, que se dictará de manera bimodal entre agosto y noviembre.

El módulo III consta de 4 seminarios abiertos al público: Dirección III (a cargo del maestro Rodolfo Saglimbeni), Interpretación de la música de los siglos XX y XXI (a cargo de la maestra Annunziata Tomaro), Análisis III (a cargo de la Dra. Emilia Greco y la prof. Luciana Orellana) y Gestión Cultural (a cargo del Lic. José Loyero).

Se puede ver el cronograma completo desde aquí.

Inscripciones y aranceles

La inscripción, abierta hasta el 29 de agosto, se realiza a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwc-v5qDhOy8Tijox1BdNBAsQGHVl2t6du__VupGJCLrTQgQ/viewform

Seminario de Dirección III (16 horas)

• Egresados y/o estudiantes avanzados de la FAD: $43.300