Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician cursos de competencias digitales docentes

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO invita al curso “Sociedad, educación y TIC”, el primero de una serie de cuatro capacitaciones gratuitas y abiertas destinadas a docentes de todo el país. Comienza el 28 de febrero y las inscripciones estarán abiertas hasta el 24.

16 de febrero de 2022, 15:45.

imagen Inician cursos de competencias digitales docentes

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, iniciará en este primer semestre una serie de cuatro cursos virtuales consecutivos que se ofrecen desde 2018. La novedad, en esta ocasión, es que serán sin costo y podrán acceder todos los docentes de Argentina que deseen realizarlos.

“Sociedad, educación y TIC” será el primero de estos cuatro cursos que se ofrecerán y está destinado a aquellos interesados en incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en su práctica docente presencial, virtual (e-learning) o mixta (b-learning). El objetivo es que los docentes puedan adaptar sus estrategias de enseñanza-aprendizaje a la sociedad actual del conocimiento.

Es importante destacar que a estos cursos podrán inscribirse gratuitamente todos los docentes de Argentina. Sin embargo, se establecerá un número de participantes que permita acompañarlos con una tutoría de calidad.

La inscripción se realiza a través de formulario de Google, al que se puede acceder aquí. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de febrero y el cursado comenzará el 28.

Compartimos link de las guías didácticas de la serie completa de capacitaciones

Contenido relacionado