Inicia convocatoria para presentación de cursos de posgrado 2023

Desde el 17 de abril podrán enviar sus propuestas docentes de la FAD y externos a ella que posean título de posgrado y deseen dictar cursos durante este año. En la nota todos los detalles e instructivos a tener en cuenta para la postulación.

13 de abril de 2023, 12:14.

imagen Inicia convocatoria para presentación de cursos de posgrado 2023

La FAD invita a sus docentes y externos con título de posgrado que tengan interés en ofrecer cursos de posgrado para dictar en el año 2023 a enviar sus propuestas. La presentación y formalización de los cursos se canalizará a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño con los siguientes plazos:

Cursos a dictarse en el 1° cuatrimestre: del 17 de abril al 17 de mayo de 2023.
Cursos a dictarse en el 2° Cuatrimestre: del 17 de abril al 7 Julio de 2023.

Al pie de esta publicación se puede descargar el formulario de proyectos, instructivos completos y tutoriales para el dictado de cursos. Los formularios deben ser enviados al correo: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

Es importante indicar que la aprobación de la oferta de cursos de posgrado de la FAD se realiza por Resolución del Consejo Directivo, a través de una única resolución en la que constará el listado de cursos y docentes responsables, previa evaluación y visto bueno de la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Consejo Asesor de Investigación y Posgrado de la FAD.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 16 a 20.30 horas.  1° Piso - Ala Norte - Edificio de Gobierno. Tel.  4494170. Correo: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar