ICUNC convoca a Asamblea General de Afiliados

Se realizará el 30 de junio a las 9.30 en el Auditorio N° 5 de la Facultad de Ciencias Económicas con el objetivo de comunicar el balance y memoria 2016.

22 de junio de 2017, 11:50.

imagen ICUNC convoca a Asamblea General de Afiliados

El Instituto de Complementación de Jubilaciones y Pensiones del personal de la UNCuyo (ICUNC), invita al personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Artes y Diseño a la Asamblea General de Afiliados 2017 en la cual se expondrá la memoria y balance del ejercicio 2016, aprobada por el Consjeo de Administración, el Señor Auditor y los Revisores de Cuentas.

La asamblea se realizará el 30 de junio a las 9.30 en el Auditorio N° 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Pasada una hora se sesionará con los asambleístas presentes.

Este ámbito se promueve de acuerdo a lo determinado por el Estatuto Universitario, Ordenanza N° 89/09 del Consejo Superior. Art. N° 9, inciso e.

ICUNC es un ente desconcentrado de la Universidad Nacional de Cuyo, que depende institucional y jerárquicamente del Rectorado.Tiene como objetivo esencial promover el bienestar social y económico de los empleados, jubilados y pensionados de la universidad.