Foro de Intercambio de Inclusión Socio Digital Educativa

El Área de TIC e Innovación Educativa de la Facultad de Artes y Diseño organiza el Primer Foro de Inclusión Socio Digital Educativa, que se realizará en la Facultad el jueves 13 a las 10 horas.

29 de noviembre de 2012, 10:02.

imagen Foro de Intercambio de Inclusión Socio Digital Educativa

En el marco del proyecto institucional de nuestra Facultad el Área de TIC e Innovación Educativa invita a participar del primer foro de Inclusión Socio Digital Educativa a realizarse el día jueves 13 de diciembre en el Aula 11, Edificio de Gobierno, desde las 10 horas.

El motivo del encuentro es compartir experiencias, expectativas, necesidades en relación con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la enseñanza universitaria y avanzar en la definición conjunta de criterios y estrategias para el próximo ciclo lectivo.