La reconocida diseñadora chilena visitará nuestra facultad el 1 de diciembre en el marco de las actividades de la maestría de Diseño para Desarrollos Regionales. Brindará una charla y un taller en el que abordará conceptos y metodologías claves del diseño estratégico.

17 de noviembre de 2023, 18:19.

imagen Katherine Mollenhauer regresa a la FAD para explorar diseño estratégico y la innovación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD, en el marco de la Maestría en Gestión del Diseño Regional, tiene el honor de recibir a la reconocida diseñadora chilena Katherine Mollenhauer, doctora en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad de Barcelona en colaboración con el Politécnico di Milano y Aalto University.

Se trata de una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la innovación y el diseño con una de las figuras más destacadas en este campo. La Dra. Mollenhauer abordará una el desarrollo territorial a partir de una charla fundamentos conceptuales y metodológicos del diseño estratégico y un taller para introducir a sus participantes en la importancia de los componentes estratégicos de este desarrollo.

Fecha y hora:
1 de diciembre, 16:30 horas

Ubicación:
Edificio de Docencia, Facultad de Artes y Diseño

Destinatarios/as e inscripciones:
Estudiantes avanzados y egresados interesados en el diseño para el desarrollo regional.
Más información sobre aranceles e inscripciones desde este formulario.