Estudiantes seleccionados/as para participar en la Orquesta Sinfónica

La Dirección de Carreras Musicales comunica los resultados de la selección de estudiantes de la FAD para participar como solistas en la Temporada de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

01 de agosto de 2022, 13:45.

imagen Estudiantes seleccionados/as para participar en la Orquesta Sinfónica

Se completó la selección de estudiantes de Carreras Musicales de la FAD para participar como solistas en la Temporada de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo. Resultaron electos Julián Salcedo, Alexis Jesica Morel y Sabina Cerutti.

Según informa la Dirección de Carreras Musicales, se presentaron los estudiantes Julián Salcedo (piano), Felipe Sosa (oboe), Carolina Speziale y Alexis Jesica Morel (clarinete), Laura Burastero, Sabina Cerutti, Luis Alberto Jara y Fernando Gabriel Vilte Ruiz (flauta). El jurado estuvo compuesto por Gabriela Guembe, Nikolay Grozdev (por Carreras Musicales) y Enzo Rossi, Alex Alventosa, Sebastián Benenati y Douglas Juárez (por la Orquesta Sinfónica).

Dirección de Carreras Musicales FAD | Orquesta Sinfónica de la UNCuyo