Estudiantes de instrumentos de Viento ofrecerán esta tarde un concierto

"Soplan aires nuevos" es el nombre del espectáculo que ofrecerán el miércoles 26 de junio alumnos del Ciclo Preparatorio de las Cátedras de Viento. Este proyecto de intercátedra incluye oboe, trompetas y fagotes. Se realizará a las 19.30 en el aula 18 de la Escuela de Música, sede de calle Lavalle 373. Entrada libre y gratuita.

26 de junio de 2013, 09:59.

imagen Estudiantes de instrumentos de Viento ofrecerán esta tarde un concierto
El proyecto de intercátedra está coordinado por la Mgter. Andrea Yurcic  y el equipo de trabajo se integra por Mgter. Alejandra García Trabucco, Lic. Roberto Di Nardo y Prof. Laura Balmes.

"Nuestros primeros pasos en el escenario. Una experiencia vivenciada desde el disfrute por hacer música y alegría en compartirla". Es el mensaje que transmiten los estudiantes en esta segunda temporada del Ciclo Preparatorio de alumnos de las Cátedras de Viento.

La fecha del próximo concierto es el 11 de septiembre
La entrada es libre y gratuita.