Enseñan inglés gratis a estudiantes

Estudiantes de las carreras de Diseño pueden participar de la prueba piloto del curso propuesto por la Facultad de Filosofía y Letras.

08 de octubre de 2015, 12:44.

imagen Enseñan inglés gratis a estudiantes

La iniciativa “Inglés para la UNCuyo”, generada y coordinada por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, se encuentra en proceso de implementación en las unidades académicas de la Universidad y responde a la necesidad de la UNCuyo de intensificar la formación en lenguas extranjeras en sus estudiantes.

El proyecto busca promover el acceso al conocimiento que se presenta en otra lengua y la apropiación del mismo por medio de la lengua extranjera. Se trata de la enseñanza de inglés general combinado con inglés de la especialidad con enfoque académico. El primer paso de desarrollo del proyecto es una prueba piloto en un total de hasta 70 estudiantes por unidad académica.

La misma consiste en un curso de inglés donde se espera que los participantes lleguen a un nivel B1 en un tiempo estimado de dos cuatrimestres (octubre de 2015 a julio de 2016).

El cursado es gratuito para todos los estudiantes que entren en la selección para cada unidad académica de la UNCuyo. Los participantes solo deben comprar el cuadernillo que se creará para el dictado del curso y del libro de texto.

La prueba piloto está dirigida a estudiantes de las carreras de Diseño y los horarios de cursado son los siguientes:

Grupo 1 Nivel Intermedio: Miércoles y Viernes de 8 a 10

Grupo 2 Nivel Pre-Intermedio: Miércoles y Viernes de 11 a 13

Para mayor información, contactar por correo electrónico a la Prof. Mag. María Victoria Muñoz (m.victoria.munoz@gmail.com)