Comienza el Ciclo de Música Entre Nosotros

Alumnos y profesores de la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño, brindarán conciertos en toda la Ciudad Universitaria, el primero será el jueves 6 de junio y se extenderá hasta el mes de noviembre.

04 de junio de 2013, 12:50.

imagen Comienza el Ciclo de Música Entre Nosotros

Organizado por la Dirección de las Carreras de Música y Secretaría de Extensión  se realizará el "Ciclo Música entre nosotros" donde participarán alumnos y profesores en nuestro edificio de la Ciudad Universitaria. El objetivo es encontrarnos, escucharnos y compartir entre todos la música que se realiza desde las diferentes cátedras a fin de conocernos  e integrarnos  mejor.

Estos conciertos serán breves, de 30 a 40 minutos, alternando  en diferentes días de la semana y con suspensión de actividades, con la participación de dos o más cátedras.

Los convocamos a todos a que nos acompañen, nos reconozcamos en la música y disfrutemos de esta vocación común.

El primero encuentro será el día jueves 6 de junio a las 18,30.

En el Ciclo se interpretarán obras de:

• J. S. Bach: Preludio y fuga VI - El Clave bien temperado Vol. I
  • F. Chopin: Balada Op. 38 N°2
  • C. Debussy: Preludio IX... Hommage à S. Pickwick Esq. P.P.M.P.C.
  • C. Debussy: Estudio XI. Para los arpegios compuestos
  • Piano: Nicolás Mosca