El temario incluye los siguientes contenidos: El contexto económico. Macroeconomía y economía política. Las gestiones administrativas. Las tipologías empresarias. La economía empresaria: contabilidad analítica, costo de producto y presupuesto funcional. Análisis de inversión en nuevos productos y proyectos. Financiación de nuevos proyectos. El marketing. Análisis de la demanda. El modelo de comportamiento del consumo y del mercado. Los objetivos prioritarios y análisis crítico del marketing.
El módulo es parte de la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales.El 5 de octubre el horario de cursado será de 15 a 20, mientras que los días 6 y 7 será de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20.
Pueden inscribirse, hasta el día del inicio del cursado, graduados de las Carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación Social, Administración de Empresas, Escuelas de Negocio, Marketing y carreras afines.
Esta actividad tiene un arancel de $1.200 para docentes y egresados de la FAD y de $1.500 para profesionales externos a la FAD.
Interesados comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FAD de lunes a viernes de 9 a 12 al teléfono 261-4494170, correo electrónico posgrado@fad.uncu.edu.ar