El Cuarteto de Cuerdas José White de México en la FAD

Del 10 al 13 de septiembre el Cuarteto de Cuerdas José White de México brindará un taller en la Escuela de Música de la FAD. Además realizarán en la semana tres conciertos, dos en la UNCUYO y el restante en el MMAMM.

04 de septiembre de 2013, 12:00.

imagen El Cuarteto de Cuerdas José White de México en la FAD

Silvia Santa María, Sandra Díaz, Orlando Espinosa y Sergio Carrillo, integrantes del Cuarteto de Cuerdas José White de México, brindarán un Taller gratuito del 10 al 13 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas en la Escuela de Música (Lavalle 373 de Ciudad).

Destinado a docentes, graduados, instrumentistas de Cuerda de la Región y público en general. El día 9 de septiembre de 16.00 a 20.00 horas se realizarán audiciones entre los inscriptos para determinar la condición: activos u oyentes.

Organizan las Cátedras de Contrabajo y  Música de Cámara de las Carreras Musicales de la FAD.

Además prevén realizar distintos conciertos en su estadía en Mendoza, el 11 de septiembre a las 18.00 horas en la Facultad de Filosofía y Letras, el 12 de septiembre a las 18.00 horas en la Aula Magna de la FAD y el 13 de septiembre a las 20.30 horas en el MMAMM.

Para la realización de este proyecto se recibió el apoyo económico del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Programa de Apoyo a grupos Artísticos Profesionales de Artes Escénicas, México en Escena. Quinta Emisión.